jueves, 18 de junio de 2015

RUMS #25/15 HIDEAWAY..CULTIVA TU CIUDAD!!


cemento..ladrillos..edificios..carreteras..


un pequeño parque..
..siguen mas edificios..menos naturaleza..


esto es lo malo de vivir en la ciudad..
a veces extraño los campos..los bosques..el rio..


sin embargo entre tantos ladrillos hay rincones mágicos..


donde pueden ocurrir cosas extrañas..
flores y plantas crecen inesperadamente…


y la nostalgia desaparece..  :)


HIDEAWAY de la revista Ottobre 3/2015 talla 170 aunque tuve que meterle bastante por lo ancha que había quedado..
CAPUCHA añadida del chaleco SERONDA de PANDIELLEANDO
TELAS Y CORDON de LA PANTIGANA SHOP
APLICACION con FLEX FOIL
detalle del dobladillo de la manga.. idea de mi hermana! :)


FELIZ RUMS ATODOS



















30 comentarios:

  1. Y no hay nadie que cultive la imaginación como tu! Me gusta mucho! La aplicación, las telas, como te queda, la facilidad que tienes para adaptar la capucha del seronda a todo.... Eso me tienes que enseñar a hacerlo!! Muaaaaas!! Guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combinación, los apliques son brutales!

    ResponderEliminar
  3. Y a ti también hay que cultivarte@! Qué pasada de camiseta. Los colores molan pero las aplicaciones son superchulas! Eres genial!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que chulo te ha quedado!!! Yo este patrón me había fijado, pero nunca lo habría hecho tan chulo como tú. Las aplicaciones te han quedado perfectas!
    Y de pantalones que me he fijado, no seran del libro Sarouels eh pillina? Me gustannnnnnnn

    muacs

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la camiseta. La combinación de verde y morado siempre me encanta. Un pregunta: ¿qué es exactamente flex foil? He entrado en el enlace, pero está en flamenco (¿o será holandés?) y no me acaba de quedar claro, pero me gustan mucho las aplicaciones y quiero hacerlas yo también.

    ResponderEliminar
  6. Pues cómo mola esa idea de dobladillo de tu hermana!!! La camiseta super original, como toda tú ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores y los apliques son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, inspiras juventud y alegría en cada cosa que haces ¡me encanta!!! Ains siento necesidad de hacer ese tipo de aplicaciones....

    ResponderEliminar
  9. que chula! y me encantan las aplicaciones que haces y las ideas que tienes para decorar la ropa :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el paisaje arbolado!, ¡bravo!

    ResponderEliminar
  11. genial y los espacios mágicos parecen creados para ti. que fue primero el huevo o la gallina???? te inspiran o los inspiras??? me encanta claro tu también eres mágica

    ResponderEliminar
  12. Los colores, las flores, la capucha, el cordón, el lugar todo es perfecto!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. que artísticas quedan tus fotos siempre!!

    ResponderEliminar
  14. Fotos chulisimas!!!
    Me encanta como has combinado esos dos colores, el toque del gorro le va genial!!
    Y por supuesto el flock... :) ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  15. ¡ Magnífico! ¡ Adoro! ¡ Los colores + flex! ¡ Mis ojos te agradecen!

    ResponderEliminar
  16. Nooooooo. Tengo la tela morada, tengo la tela verde, busco mi patrón ranglán perfecto antes de ponerme al lío, tengo esos árboles en mente desde hace dos años por culpa de Pinterest... y ahora quedaré de copiona cuando lo haga. :( Pero bueno, igual tardo otros dos años y ya nadie se acuerda de esta maravilla de camiseta que te has hecho (harto improbable, pero de ilusión también se vive, jajaja).

    ResponderEliminar
  17. Preciossisima!!
    Me encanta. Te queda genial y qué colorida...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre tienes buenas ideas!! Me encantan las flores!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy original y lleno de vida como todo lo q haces.
    💋

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas esas aplicaciones!!me encantan!!!yo tengo la suerte de tener el campo al lado de casa...vivo a 40km d barcelona xo no lo cambio

    ResponderEliminar
  21. Woooooowwww!!! Super chula! Me encanta todo, el color, los detalles. ..

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero una igual!! Me encanta!! y lo del flock, genial! Pero no me aclaro con el Belga!! :( No se puede comprar en ningún otro sitio?? Tendré que volver a intentarlo! ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!!! los colores, el cuello, la aplicación, TODO!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  24. me encanta todo todo, la idea del dobladillo de las mangas es una genialidad

    ResponderEliminar
  25. Pero mira que quedan bien esos colores!!! Me encanta!! Ay si..las ciudades... Amor-odio por ellas!!

    ResponderEliminar
  26. El lugar genial, los colores me gistan pero el bosque de la camiseta es genial!!!!
    De donde sacas tantas ideas geniales?? Tu cabecita es un hervidero de creatividad!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...