jueves, 9 de abril de 2015

RUMS 15/15..PANTALON CAGADO..CADA UNA A SU BOLA..CON "COSTURERA DE RETALES"!!



el titulo ya lo dice todo no?
:)


esta semana tengo el placer de compartir costura con 
siempre me da mucha alegría coser en compañía!!


después de considerar varias posibilidades llegamos a la conclusión de que íbamos a cosernos un pantalón..cagado!!!


ya había cosido uno AQUI  el pasado verano..
repetí el mismo patrón ensanchando un poco las piernas, añadiendo pequeños detalles…inspirandome básicamente en ESTE


mismo patrón….mismo pedido a La Pantigana!!
tela de sudadera de verano gris antracita combinada con tela de camiseta verde!!


tengo que confesarlo..desde que Naii me envío esa cinta milagrosa para pegar en telas..
..no pierdo ocasión..
cremalleras en todas partes!!!!
jejejeje


muchas gracias Costurera de Retales..
ha sido un placer coser contigo!!!


FELIZ RUMS A TODOS!!!





34 comentarios:

  1. nena que te queda genial genial! y eso de la cintica me tengo que agenciar una...aunque las últimas cremalleras las he puesto con el spray adhesivo!! Muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Uauh!! que bonito te quedó!! Ha sido muy alegre coser en tu compañía... muchas gracias!! Y que no sea la ultima vez!! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ala! Qué chulada! Con esa cinta las cremalleras deben quedar perfectas

    ResponderEliminar
  4. Yeah, qué cañera! Cómo me gusta tu estilismo de arriba a abajo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes y muy chulos!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Brutales!! Me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ver como modificas el patrón a tu bola! Tienes muchas cremalleras por pegar , :D !!!!

    ResponderEliminar
  8. Que genial todo!!!!!!me encanta

    ResponderEliminar
  9. Te puedo preguntar cómo compraste el patrón? No me deja...
    (no se hacen envíos a España, me dice...)
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una chuladaaaaaa!!!! Quién diría que son DIY? Mejores que comprados!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapos!! me encanta la cremallera en los bajos!!

    ResponderEliminar
  12. Los colores elegidos me encantan!! Muy chulo el pantalón... oye que es eso de la cinta adhesiva??? :O

    ResponderEliminar
  13. esa cremallera al final del pantalón me la quedo!!! es preciosa esta combinación d colores gris-verde! buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  14. Mola un montón. Y las fotos con el graffitti son muy buenas.

    ResponderEliminar
  15. Que no coses cremalleras? y aguanta? eso me lo había perdido yo!

    Mola el pantalón, desde luego que es muy tú!

    ResponderEliminar
  16. Hay rums que duelen...esta duele. Envidia sana??? Pues la mía de sana poco porque me duele!!! Vaya dos pantalones os habéis currado!! Yo los quiero, no iguales, quiero esos!!! Me encantan las dos versiones y os quedan de vicio.
    Y quién te pone ahí esos graffitis??? Es que puede haber mejor entrada???
    Bssss

    ResponderEliminar
  17. super originales los pantalones, y la cinta no la conocía.... interesante!

    ResponderEliminar
  18. Os habéis lúcido las dos!!!!!!!!! Que guapos!!!

    ResponderEliminar
  19. me encantó tu versión...precioso el cierre violeta me encantó...y pido lo mismo que al a Costurera de Retales..un CC, amedias, en conjunto como quieran, pero un cc para aprender a coser estos pantalones tan cómodos!!!!!!!!!!!!.. ah y me morí con esa cinta que pegas y no coses, no sabía que resistía la coloación de un cierre...preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las dos versiones!

    ResponderEliminar
  21. Que guapos los pantalones!! y me ha encantado el estilo de las fotos!! Está todo genial!!!

    ResponderEliminar
  22. Chulisimos! Como siempre... Eres una artista

    ResponderEliminar
  23. Chulisimos! Como siempre... Eres una artista

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, me he dado cuenta de que cada vez la lías menos! Con lo que me reía yo....jajaja

    ResponderEliminar
  25. Ohhh que chulada de pantalón! yo quiero uno así! Todo tu blog es un culo veo culo quiero! por favor... Te digo que he me comprado una tela inspirada en la lio, para hacer una camiseta varios colores como la que me enviaste. ;)

    Y que hay que hacer para compartir costura contigo princesa, sería mi mayor ilusión!

    Muacs muacs

    ResponderEliminar
  26. Bestiales!! Me he quedado prendada, he ido al patrón y decepción la versión de la foto es horrible, los tuyos son infinitamente mejor!! Quiero unooooosss!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso look! Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...