jueves, 26 de marzo de 2015

RUMS…#13/15 JUGANDO CON UN PATRON!!



la semana pasada una amiga me enseñó su "abrigo"..
largo..sin mangas..con capucha.. y con mucha tela de sobra!!!


 volví a casa con un gusanito en la cabeza,
no lo pude echar hasta la noche siguiente cuando finalmente pude concretizar la idea!!
(ni he lavado ni he planchado las telas jejeje) 


saqué el patron de la MALOU 
alargué el medio delantero, desde el cuello, unos 50cm con una linea recta


subí unos cm el escote del cuello..
y añadí la capucha del CHALECO SERONDA ensanchandola un poco...


 dejé las mangas largas..
a pesar de la primavera recién llegada..
sigo sintiendo frio..


solo la capucha va forrada..
para esconder la costura he puesto una cinta decorativa!


retales..retales..retales..me encanta aprovecharlos!!!


FELIZ RUMS A TODOS!!!













48 comentarios:

  1. Que chulaaa!! lo que más me gusta son esos detalles decorativos con los retales... que artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!! Me encanta todo! Ojalá yo supiera coser algo así

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAY MADRE QUE ME HE ENAMORAU! me encanta me encanta y todos esos detalles cosidos! chica qué arte! genial genial!

    ResponderEliminar
  4. Venga hacemos un pacto! Dejo de enseñar costuras de recubridora y tu de enseñar estes apliques maravilllosos! Digo solo enseñar pq hacer seguiremos haciendo pero ahi no nos entra el gusanito de clonar, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!! Me encantan tantos detallitos con los retales. Y el amarillo le da un toque genial!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!! Me encantan tantos detallitos con los retales. Y el amarillo le da un toque genial!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es feliz tu rums con el amarillo y esas maravillas de apliques! :D

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué artistaza! Me encanta el colorido que tiene, desprende buen rollo! Tus costuras siempre me dan una envidia...

    ResponderEliminar
  9. Estoy flipando
    Es chulisima, pero las aplicaaplicaciones ya, me vuelven loca, a mi eso me llevaría meses! Me encanta

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaaaaa!!! que chula!!! me encanta todo!! esos apliques? ya te vale eh? creandonos necesidades todas las semanas!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. que abrigo más primaveral!!! me encantan las aplicaciones que le has hecho!!!

    ResponderEliminar
  12. OOoh! se me salen los ojos! qué pasada. y las aplicaciones son... madre mía, ¡eres una artista!

    ResponderEliminar
  13. Es muy chula me encanta la decoración con lo retalitos

    ResponderEliminar
  14. creo que todo se resume en que tienes un don para la confección de ropa..... artista!

    ResponderEliminar
  15. Pero que gustazo ver tus posts... es alucinante lo que haces con los patrones! y con los retales ni te cuento! Me encanta todo, el amarillo con el negro me fascina, las aplicaciones y la forma, vamos todo.

    Ya vas enseñando más tu sonrisa preciosa! guapa!

    muacs

    ResponderEliminar
  16. Estos apliques son fascinantes! y los colores muy refrescantes!

    ResponderEliminar
  17. Xula chula!!! Me encanta!! Los detalles geniales. Soy incapaz de improvisar y que me quede bien.., por lo menos lo que tenia en la cabeza...

    ResponderEliminar
  18. Uauh uauh uah, se sale... no? precioso, cada vez me gusta más el amarillo...
    y tu estilazo claro, por sino quedaba claro!!
    eres una artistaza, no?

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu nuevo abrigo! Mira que no había sido nunca de sudaderas, pero es que todo lo que veo últimamente me gusta :) Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla!!! Qué arte!!! Qué rebelde sin lavar y sin planchar!!! Me la pienso estudiar centímetro a centímetro, eres un genio!!!
    Bsss guapísima!!!

    ResponderEliminar
  21. ohhhhh me chifla!!!! adoro este tipo de abrigos y los colores y detalles del tuyo me encantan!!!

    ResponderEliminar
  22. no sabes lo que te agradezco este derroche de imaginación! para mi es vitamina pura! me encantas!

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta...me encantan los colores. Me encantan las aplicaciones. Me encanta la capucha...y me encanta el resultado.
    Ahora el gusanillo, lo tengo yo.
    QUIERO UNAAAAA

    ResponderEliminar
  24. guauhhhh, qué original! los colores, los detalles, qué bonita

    ResponderEliminar
  25. Increíble lo que has hecho con los retales. ¡Me flipa!

    ResponderEliminar
  26. Vaya currazo con los apliques.Quedan geniales,me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Impresionante!! Los detalles, menudo trabajazo. Chapó!!

    ResponderEliminar
  29. Liesi!!! Puedo ser tu hermana pequeña y heredar tu ropa????!!! Me encantas!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  30. Cualquier día me vas a matar de la envidia. Estoy por perseguirte cual acosador a ver si se me pega algo de tu arte, jajaja. El abrigo es muy chulo, la capucha está genial, seguro que te ha costado lo tuyo cuadrar todas las modificaciones... pero las aplicaciones... ¡¡esas aplicaciones me han quitado la respiración!! Necesito saber cómo se te ocurren esas combinaciones brutales. ¿Vas añadiendo sobre la marcha o planificas? Jolín, que con la emoción llevo sin respirar desde que empecé a escribir y me estaba asfixiando, jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Preciosaaaaaa!!!!! Es genial!!!!! Me encanta el detalle floral!!!!

    ResponderEliminar
  32. Esos retales!!! Como me.alegro ser de esa gente que nunca tira nada :D

    ResponderEliminar
  33. Esta genial, creo que me he enamorado un poco de tu abrigo

    ResponderEliminar
  34. Genial!! me gusta todo, la capucha, la "telaquesobra", el remate amarillo,las aplicaciones,... se me quedará en la cabeza!!! Gracias por inspirarnos!!

    ResponderEliminar
  35. Guau!! Me he quedado alucinada las aplicaciones, me han encantado, que buena conbinación de colores y que bonitos dibujos, de 10! Menuda artista que estás hecha.

    ResponderEliminar
  36. Como siempre... impresionante!! Aunque para mí lo mejor han sido las aplicaciones... me chiflan!

    ResponderEliminar
  37. Creo que jamas me coseria algo negro y amarillo, muchos años con esos colores en el chandal de deporte del cole... Pero me encanta la caída de delante de la chaqueta y las aplicaciones de retales, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  38. Ohhh!! Los apliques son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  39. genial!!! me encanta los detalles que pones siempre!! esos apliques son lo más!! :)

    ResponderEliminar
  40. Jooo... Me encanta.... la forma y las aplicaciones!!! es ES-TU-PEN-DA!!

    ResponderEliminar
  41. Impresionante!! Además de estilo cosiendo, también lo tienes diseñando..

    ResponderEliminar
  42. Eres genial! !! Aplicaciones bellísimas!

    ResponderEliminar
  43. Eres genial! !! Aplicaciones bellísimas!

    ResponderEliminar
  44. nena que maravilla de ropa haces y me encanta tu estilo
    besss

    ResponderEliminar
  45. Nineteen-year-old that year,Under Armour Curry 1 birthday the day before, she has always been quiet and introverted
    Under Armour Curry 2 why Rose suddenly courageously to her this declaration.
    Always gentle and not competing to Rose would say,Under Armour Curry Low must be love to the extreme.
    But Under Armour Curry 1 rose to take what with competition?
    In a declaration of war on the same day rose,under armour stephen curry lost the battle, and then fled the United States for seven years.
    Why Under Armour Curry 1 Low - suddenly thought of his facial features cold that day, unfeeling words,
    Nike Roshe Run Shoes a trace of Mo Sheng's heart ache, and the light, almost imperceptible, but it is there.
    Nike Roshe Runs Mens came to her direction,
    Nike Roshe Run Womens grabbed carts knuckles whiten began almost immediately wanted to turn.
    But it is too crowded supermarket,Nike Roshe Run Shoes pushing a shopping cart, she did not turn around.
    And the next moment Nike Roshe Run Womens would like to open, why should avoid?
    Nike Free Shoes should calmly say to them: "Hey, long time no see." Then smartly away, leaving them a beautiful silhouette.
    What's more,Hyperdunks 2016 probably did not recognize her here.
    Hyperdunk 2016 changed a lot, the other end before flowing hair has become Ears neat short hair,
    Hyperdunks 2015 fair skin have made before the California sun tan.
    That look innocent little woman hung his head from time to precisely Hyperdunk 2016
    Hundred percent apologetic face, eyes flashing doubt actually naughty smile.Far, in fact not really see Hyperdunks 2015,Hyperdunks 2015

    but Chen is known.Hyperdunk 2015 always knew that she was so upset after a pond habit irresponsible to leave, selfish and hateful capricious.
    Lebron Soldier 9 also knows full seven ...... back?
    Lebron Soldier 10 seemed stunned for a moment, then his face appeared a shallow smile, nodded toward her.
    Under sunny skies,Lebron Soldier Shoes being smooth ride, draw a stream of ripples in the clean, bright blue in.
    Outside sunlight pang,Lebron Soldier 9 had to pull down the visor, adjusted her side mirror, to continue processing the table files.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...