jueves, 17 de abril de 2014

RUMS #16..MUJER BIGOTUDA..MUJER COJONUDA!!!!

Bigotes??
He oído hablar de bigotes???



Un caos de bigotes!!


no se lo que me ha pasado con los bigotes..




os confieso que no me fijo mucho en las modas y esta como muchas otras nunca me ha llamado la atención!!
a pesar de todo, un día tumbada en el sofá..un poco incomoda..caí en la trampa..NECESITABA unos cojines..y después de tanto bombardeo de bigotes solo podía visualizarlos de esta forma..




maldito marketing…


ahora tengo una colección de bigotes para flipar en colores!!!
jejejeje

pero, como me encantan!!!


nunca pueden faltar los detalles.. estáis de acuerdo?


conocéis el "polyshrink"o "plastico magico"?


os explico un poco lo que es y como lo uso yo,aunque seguro hay muchas mas técnicas para su empleo..


es un tipo de material plástico que se encoge con el calor..los venden en hojas prediseñadas o en laminas sin dibujos como las que veis en la foto..
se suele utilizar para trabajos con los niños pero también se puede emplear para bisutería, scrapbooking y decoración.
Las hojas sin diseño las venden en blanco,mate, negro y colores pastel..aunque hasta hora los pasteles  nunca los encontré..
antes o después de calentar el plástico se puede decorar colorear,estampar yo suelo hacerlo antes y utilizo sellos con tampones, pero recuerdo haber leído que en algunos casos se pueden utilizar tintas al alcohol,lápices de colores y rotuladores..
 como funciona?


cortamos el plástico dandole la forma que queremos,lo haremos de una medida algo mas grande respeto al sello che vamos a utilizar(eso porque al calentarlo va aumentando su grosor y disminuyendo su tamaño del 45%)
aquí lo hice en forma de corazón y realicé un pequeño hueco con la perforadora para poder pasar una anilla y utilizarlo como adorno en un bolso.

Escogemos un sello,el color del tampon(que por cierto deben ser tintas adecuadas para plástico..suelo utilizar las de la marca Stazon o las de Versacraft y hasta ahora no he tenido ningún problema)


Estampamos sobre el plastico y ahora vamos a calentar con la pistola de calor,
cuando llegará a la temperatura adecuada el corazón empezará a curvarse sobre si mismo  hasta quedar completamente plano y de un tamaño mucho mas chiquito..
(otra cosa importante..no hay que calentar sobre una base que se pueda derretir ;) )


Para que no se escape bajo el soplo de lo pistola intento mantenerlo quieto en la mesa con un palillo o como en este caso (porque hay el hueco) lo fijo a la mesa con un alfiler.

esperamos un momento a que se enfríe y allí lo tenemos..listo para estrenar!!



os han gustado los bigotes? 
conocéis otras formas para utilizar el plástico mágico?
contadme todo... os leere encantada!!

una vez mas me despido y os deseo un
FELIZ RUMS A TODAS!!!


49 comentarios:

  1. con la boca abierta me has dejado!! qué chulo ha quedado!! y los bigotes geniales! pero... qué pedazo de sofá tienes en casa?? ainsssssssssss y esas patitas blancas....!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus bigojines y lo del plástico que encoge tengo muchas ganas de probarlo. Dónde compras las láminas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las compro en la creattiva de Bergamo,pero las puedes encontrar tranquilamente en internet.. ya lo he dicho..el año que viene organizamo un megabus y vamos todas juntas a Italia!! jejeje

      Eliminar
  3. Bueno, los cojines-bigotes me parecen muy originales y alegres, tienen que quedar chulísimos.
    El plástico mágico no lo conocía, es muy novedoso (y ya tiene que ser difícil innovar en estos terrenos que parece que ya hay de todo...). El resultado es muy curioso y bastante profesional ¿no?
    ¡Gracias por esta entrada tan completa!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!! La semana q no nos sorprendas me preocuparé ;)
    Me ENCANTAN esos cojines-bigotes. Mi preferido sin ninguna duda....el de la primera foto: GENIAL.
    El plástico mágico lo había visto para hacer adornos para colgar en las cremalleras. Me apunto tu idea!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Uau cuantos cojines!! Yo aún no entiendo mucho la moda del bigote...però sin duda que te han quedado guapísimos!! Unas fotos muy divertidas!

    ResponderEliminar
  6. Menudo arsenal tienes!!!! Este plastico ya lo havia visto en un blog, incluso decia q se podria usar un plastico especifico, voy a ver si encuentro el enlace. Por cierto me ennnnncantan lis bigotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.3macarrons.com/2013/12/regalos-con-plastico-magico.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+3macarrons+(3+macarrons)&m=1 aqui

      Eliminar
    2. gracias Naii!! mas tarde lo miraré con calma!!

      Eliminar
  7. Ja ja ja en la vida hubiera imaginado que fueran bigotes...y me encantan!!! Estan chulísimos y las etiquetas son alucinantes, muy bonitas guapa ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cojines (aunque cuando los vi en Facebook ya sabía que me iban a gustar), y me encanta el plástico mágico, me han dado ganas de buscarlo en mi caja de los tesoros y volver a hacer cosas. Yo antes lo usaba para manualidades, pendientes, llaveros... Dibujando con rotuladores, lápices de colores (creo recordar que una vez hasta imprimí directamente, pero hace más de diez años y mi memoria no es lo que era, juas juas)
    Jo, ahora quiero Un bigote negro para colgar de un bolso... Ves como dije que de este post saldría seguro un CVCQ? Jeje

    ResponderEliminar
  9. Nunca me ha gustado esto de los bigotes pero reconozco que tus cojines me encantan!!!! Estas para atar!! jajaja ME encanta!!!!!
    Que chulo lo que haces con el plástico, yo no conocía esta técnica!!

    ResponderEliminar
  10. Ay dios mio de mi vida!!!!!!!!
    Otra bigotuda como yo!
    No habia pensado en los cojines, creo que me has creado una necesidad.... ajajjajaja lo del plástico me quede con la boca abierta. Soy super analfabeta en algunos temas y este es uno.
    Menuda colección de sellos me gusta mucho mucho!!!!!!!
    Felicitaciones guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Enamorada!!!! Mira q toda la noche pensando a ver q sería esa foto!!

    ResponderEliminar
  12. UAU!!!!! me encantaaaaaa!!!!!!!! y qué curioso lo del plástico mágico, tendré que investigar!!

    ResponderEliminar
  13. Estan muy de moda y los tuyos graciosisimos!! He leído hace poquito sobre el plástico mágico, pero lo calentabam en el horno, lo tuyo es un secador? Y lo imprimian o pintaban con rotulador. En este blog lo leí: http://diyviertete.blogspot.com.es/2014/04/brazalete-con-plastico-magico.html
    tu donde lo compras? Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si también se puede calentar en el horno,pero lo veo muy incomodo y poco practico..lo que uso yo es una pistola de aire caliente..puedes trabajar una pieza a la vez sin necesidad de darle al horno..esperar que entre en temperatura..etc..las laminas las compré en la creativa de Bergamo la primavera pasada..y si se pueden pintar con rotuladores lápices, tintas al alcohol..hay gente que hace unos trabajos impresionantes..hay todo un mundo..lo mío es la manera mas elemental..pero mola!!jejeje
      besos

      Eliminar
  14. si si me gusta! vaya coleccion de bigotes! :D

    no conocia este plastico, a ver si me lo leo tranquilamente!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Están genial! me parecen muy alegres y originales!

    ResponderEliminar
  16. Eres genial chiquilinaaaaaa! Me gusta todo lo que haces! Besazo, Andrea

    ResponderEliminar
  17. Geniales!!
    es curioso pero ese plástico lo vi hace dos o tres dias y me dejó pensando.... y ahora te lo veo a ti... será una señal? jajajaj

    ResponderEliminar
  18. jajaja peor que producción en masa de bigotes! Me encantan. Y lo del plastico hay que probarlo. Aunque os voy a tener que pedir encarecidamente que dejeis de enseñar inventos nuevos que lo quiero todo!

    ResponderEliminar
  19. Me parto con tus entradas!! Super divertidos los bigotes y que currada esto del plastico..tendré que probar!

    ResponderEliminar
  20. Menuda colección de bigotes te has hecho!!
    Y con lo del plástico me quedo flipada, no tenía ni idea , pero me encanta el resultado!!

    ResponderEliminar
  21. Ualaaaaa pues si q te has hecho cojines jejeje, cuando te canses los afeitas ;)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encatado tu entrada. Muy buen trabajo. http://haztortitasmama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Los bigotes me han encantado, te han quedado genial, lo del plástico lo había visto en un blog pero no se me había ocurrido ese uso, me ha encantado y tus sellos! que bonitos todos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya! Han salido bigotes por todas partes... supersimpáticos!

    ResponderEliminar
  25. Bravo! Bravo!! Bravo por esos bigojines, por ese plástico molón, por esas fotos!! Esa puesta en escena!!! Me encanta!!!
    (Una amiga me mostró hace un tiempo lo del plástico... pero entonces no cosía y no le veía la utilidad para otras cosas... Me has despertado una curiosidad dormida y, a la vez, me has creado una necesidad, jajajaja).

    ResponderEliminar
  26. Ostras que chulos los cojines! Son una pasada, muy originales!!! Son mi divertidos por el bigote y por los tejidos que has elegido. Ahora a disfrutarlos! Besoss

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja qué chulada de bigotones!!envía uno para aquí :D Llega la primavera con tanto color ;) besos, diana b.

    ResponderEliminar
  28. unos bigotes muy divertidos, hay para todos los gustos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  29. Me chiflan los bigotes, me parecen super divertidos! y como cojines geniales!! Bueno y lo del plástico no lo había visto antes y me he quedado encantada, me parece un detalle muy chulo

    ResponderEliminar
  30. jajajaja. pero cómo has podido hacer tantos y tan perfectos!!!! son chulos. los quiero todos!!!! XD me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Por cierto... me encanta el acabado que tiene tu camiseta en el escote (se vislumbra en una de las fotos). Como viste, la mía quedo algo sosa y no sabía quéhacerle... así que lo mismo copio esa idea. como siempre... tu blog es muy inspirador. muak

    ResponderEliminar
  32. Vaya colección de bigotes chulos!! Me gustan todos!!
    Me ha flipado el plástico mágico....interesante mmmmmm
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  33. Absolutamente geniales! Me.chiflan tus entradas!

    Un besico

    ResponderEliminar
  34. jajaja que idea mas divertida y que original me encanta!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  35. Si es q te sales del mapa!!! Buena buena buena, me requetegusta todo!!!!

    ResponderEliminar
  36. Este plástico mágico es lo más.. Me encanta! Esto es un claro, culoveo! Yo lo quiero... Donde lo sueles comprar?
    Que ideas encuentro en tu blog! Genial

    ResponderEliminar
  37. menuda pasada de post!! los bigotes geniales y preciosos. Estoy de acuerdo contigo el marketing no mola nada (puaj!) y lo del plástico mágico me ha quedado patidifusa. Ole tú!!!

    ResponderEliminar
  38. Pero que chulada de bigotes!!!!!!!!!!! Me encantan! De vacaciones me he comprado una tela de bigotes jajajjaja
    como has hecho los cojines? has seguido algún tutorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! he dibujado medio bigote juntando casi tres hojas A4 tuve que hacer varias pruebas hasta encontrar la forma y la medida que me gustase..me hubiera gustado colgarlo aquí y compartirlo ..pero todavía no tengo claro como colocarlo aquí ya que seria en tres hojas.. :( que pena me da!!

      Eliminar
  39. Hola! acabo de comprar el plastico mágico... una preguntilla, se puede calentar con secador de pelo?
    ?)
    besos
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Veronica!!
      sabes que no lo he probado??no se si funciona…yo suelo utilizar la pistola y se que se puede calentar en el horno..igual mas tarde lo intento..
      :)

      Eliminar
    2. Ok, si no puedes probar tranquila, pronto me llegará el pedido y probaré. La pistola entiendo que da mucha calor? como un horno?

      Eliminar
  40. Holaaa..on compres les làmines de polyshrink...?? les veig brutals les seves possibilitats...m'encanten..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...