sábado, 23 de noviembre de 2013

LA LIO PARDA

…pues si,
lo estuve pensando durante mucho tiempo…cual seria la forma mejor para estrenar mi blog?
y justo mi amigo José va y me sorprende con un regalo de cumpleaños estupendo!!

Una verdadera obra de arte echa por El!!

José Alvarez


























Podría desperdiciar tiempo en contar cosas sobre mi, pero este diseño lo dice todo..


…soy Liesi, tengo 34 años recién cumplidos,italiana (os pido disculpas por posibles errores ortográficos:) ) vivo con mi pareja e mis dos gatos, todas las manualidades me encantan, hace un año mis padres me regalaron mi primera maquina de coser  y desde entonces la costura se ha convertido en una adicción..no puedo parar...
En muchos proyectos colaboro desde lejos con mi hermana..juntas aprendemos,experimentamos y nos reímos un montón..y sabéis por qué??
Porque siempre estoy con la cabeza en las nubes y por mucho que me centre.. la manga??! la he cosido al revés..el cuello??!pues..demasiado pequeño..la camiseta??!!..me equivoque de talla..
…..y si…LA LIO PARDA….una y otra vez…pero yo, me la paso bomba!!

                                       ..BIENVENIDOS A MI BLOG..

Gracias José!


8 comentarios:

  1. Me encantaaa!! ya le eché un ojo a tus entradas, tus creaciones son geniales :D
    Y todo colores. Me encanta me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. El que no la lía no aprende, qué bien haces!!!!
    Me ha gustado mucho todo lo que he visto Liesi, eres una gran inspiración.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa..di que si!! coser es genial y aunque salga algo raro al final vas aprendiendo y poco a poco haces lo que quieres...me encanta!!
    El dibujo es precioso y uan maquina de coser el mejor de los regalos, welcome y gracias!!!



    besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Lo poco que he visto hasta ahora... ¡me encanta! (es sólo porque acabo de aterrizar a tu blog, jeje) Y espero ver más y mejor, si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus líos, son muy creativos, y muy, muy frescos. Enhorabuena!!! Por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liesi!
    He visto algunos de tus proyectos de costura y me han encantado, son super coloridos y alegres!!
    Seguro que me pasaré más seguido por aquí para ver tus nuevos proyectos.

    Un beso!
    Sandra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...